Conversaciones conmigo

By 9:58 ,



Ven, siéntate, tengo algunas cosas que contarte ahora que termina el año y toca hacer balance.

Este año hemos perdido a un ser importante. Sabíamos que el día iba a llegar, pero eso no lo ha hecho más fácil. Pasan los meses y sigues llorando, pasarán los años y seguirás llorando. No pasa nada, es lo normal cuando te unía tanto amor con el ser que se va. Permanecerá en el recuerdo para siempre.

También has cambiado de lugar de residencia, un cambio importante. Te has alejado de la zona de confort y has aprendido que el hogar está con los que quieres, el lugar es lo de menos.

Has comprobado que lo que hoy te angustia, mañana se soluciona. Que no debes perder el tiempo con pensamientos que no te hacen bien. Que hay personas que quieres, pero que no debes tener cerca. Que es mejor ocuparse que preocuparse.

Has entendido que escribir te da la salud mental que tanto necesitas, que no se trata de hacerlo todo bien. Que no puedes gustar a todos.

Que este desdoblamiento mental tuyo es muy común. Soy la voz de tu conciencia, quien mejor te conoce. Quien te consuela. No se trata de ser normal, se trata de ser tú. Pese a quien le pese y cueste lo que cueste.

Al 2018 no le pido nada, ya me remangaré para conseguirlo con ganas.

¡Feliz año para todos!

No dejes de leer

0 comentarios