Las rosas que nunca debí coger

By 4:05 ,

         
Acabo de robarle a alguien y me siento mal, pero no por robar. Me siento mal porque he cortado estas pobres rosas y ni siquiera me aseguran el éxito. Me siento tan ridículo.

Quizá te conmueva verme con ellas, no suelo tener estos detalles. Creo que jamás he tenido uno de ellos contigo. Quizá te parezca poco y te enfades un poco más, si eso es posible. No sé cuál es tu nivel de enfado ahora mismo. Calculo que, si se midiera en un baremo de cero a cien, debes andar por el doscientos.

Y lo peor es que ese enfado no tiene justificación ninguna. Seguro que imaginas algo más de lo que en realidad ha pasado. Una conversación, una absurda conversación y tú crees que he dejado de quererte. Como si fuera tan fácil, dejar de querer cuando estás queriendo. No se trata de eso, no he dejado de quererte… Solo me he dejado llevar por la sensación de ser otro. Por la oportunidad de ser alguien diferente por unas horas. Poder ponerme una máscara, un disfraz y ser otro personaje en la función.

Dejaba de ser el actor secundario, el que te da la réplica. Me convertía en el protagonista, en el personaje seductor, capaz de tener a cualquiera. Sin compromiso, sin explicaciones. Poder tocar un cuerpo diferente. Poder saborear un sabor diferente. Mirarme en otros ojos que no guardan reproches, decepciones, llantos. Tan solo quería ser él por unas horas, nada más. Y volver a mi vida. Añorarte en otros brazos, escuchar otros gemidos y desear que fueran los tuyos.

Arriesgarte. Sentir que podría perderte para ganarte cada día…

El riesgo se ha vuelto real y te he perdido. Pongo todas mis esperanzas en este puñado de rosas, como si ellas fueran capaces de entretejer la tela resquebrajada. Esa que representa nuestra confianza y en la que no pensé al lanzarme al vacío.

Perdón, perdón, una y mil veces perdón. No conté con el daño en la ecuación. Espero que, junto con las rosas, seas capaz de ver lo que realmente significan. Que sinceramente me arrepiento de querer ser otro por unas horas, porque al final lo que realmente he conseguido es ser otro sin ti. Ser alguien que no quiero ser…

No dejes de leer

2 comentarios