Fantasía

By 8:43 ,

                                                                                           We heart it.

Millones de corazones latiendo en un mismo espacio. Millones de personas cohabitando en un mundo cada vez más deshumanizado. Corazones que paran. Corazones que bombean más y más fuerte cuando corren, cuando jadean, cuando eyaculan. Corazones que no entienden de amor. Ellos solo palpitan al ritmo que les marcamos. Angustia, relajación. Ansiedad, meditación.

En medio de todos ellos, aun late el tuyo. Antes era capaz de marcar el compás de su latido, ahora… Ahora me es tan ajeno como las canas que te han salido.
A veces te sigo. Recoges a tu hija a la salida de ballet. Ella tiene tus ojos, pero tu boca, no. Su boca es herencia de su madre. Tu boca fue mía hasta que ella me la quitó.
A veces también la sigo. He imaginado doce formas diferentes de parar su corazón. Algunas, son rápidas, no sufre. Otras, sin embargo, me gusta imaginar que se desangra. Es curioso, también fantaseo con la parada del tuyo, pero en tu caso es accidental.

Tú no lo sabes, pero a veces cojo tu correo. Imagino que lo abrimos juntos, que planeamos las vacaciones o decidimos a que campamento vamos a mandar a los chicos en verano.
Como tampoco sabes qué al dejarme, me ingresaron unos meses en un sitio que prefiero olvidar y del que no quiero hablarte.

Me gusta subir aquí y contarte que tal ha ido el día. En la pensión donde vivo hay un hombre que apesta y aporrea mi puerta. No me deja dormir. Aquí me siento segura. Escapé del infierno que me tenían preparado en nuestra antigua ciudad. Sé que en el periódico local hablaron de mi desaparición. Sé también, que ya no me buscan. Trato de ahorrar, ¿sabes? No puedo dejar que me veas con este aspecto.

A veces, sin darme ni cuenta, gasto todo y me doy un homenaje. Lo hago aquí arriba, cuando necesito reiniciar la cabeza. Cuando siento que alguna fantasía puede convertirse en realidad. Cuando la sangre de tu mujer en mis manos me excita, tengo que parar y colocarme.
A veces, la fantasía es para conmigo y sueño que vuelvo por encima de los tejados…

No dejes de leer

0 comentarios