By 3:56 ,

                                                                                   Pintura: Drew Darcy.

Contemplé las delicadas curvas de tu cuerpo mientras las sombras escondían pequeños trazos de tu piel. Tú, tan delicada, tan sensual como siempre, dejabas caer la mirada, presa de un sentimiento de vergüenza que me volvía loco. Sonreías, mientras me ofrecías el mejor de tus encantos: Tú, toda tú. En conjunto, sin partes a resaltar, todas importantes, todas maravillosas, todas imprescindibles para disfrutarte entera.
“Hoy quiero probar algo diferente” me dijiste, mientras ocultabas algo entre las manos. “Lo que quieras” dije sin dejar de observarte, de aprenderte, de saborearte sin haberte tocado. “Lo que quieras, siempre” repetí sin dejar de sonreír, preso de la inmensa gratitud que sentía por tenerte… porque hoy te tengo, porque eres y serás siempre: Tú.

Viernes creativo. Si quieres participar visita la página de Fernando Vicente. https://elbicnaranja.wordpress.com/

No dejes de leer

4 comentarios

  1. Voltea mujer y junta tus manos hacia atrás, recibe este presente de aniversario, pues quiero que sean tus curvas el testigo de este momento, pues total, ellas fueron el imán de mi primera mirada hacia ti. Y no lo niego, llegué a tu vera como un cazador oteando a su presa, como un timador dispuesto a perjurar con tal de llevarte a la cama, como un ladrón presto a zaquear tus caricias y abandonarte luego sin remordimiento. Pero contigo aprendí, que tu corazón es más hermoso que tu cuerpo, que el sexo es delicioso, pero cuando se hace con amor es insuperable, recién comprendo entonces que solo he sido un copulador, pero un amante completo, en cuerpo y alma, solo a tu lado lo aprendí.
    Ya puedes mirar tu obsequio, desátalo… me encanta tu sonrisa… ¿Te casas conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso!! Muchas gracias por compartirlo conmigo. Hay algún sitio virtual donde compartas tu escritos???

      Eliminar
  2. No tengo más talento que el de disfrutar y admirar las obras de todos aquellos que como tú, son capaces de crear hermosas composiciones que acarician el alma. Por tanto, soy un bloguero sin blog, un deportista de tribuna, que puede alentar desde las graderías, pero que no juega en la cancha. No tengo un sitio virtual de publicación, pero si conozco mi sitio en el mundo de las letras. Tú eres la luna, romántica, brillante, gigante. Y yo soy el lobo que aúlla de gozo ante tu presencia... (Ese es mi sitio y lo disfruto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, que bello. Aquí siempre eres bien recibido, así que suelta tu pluma... La de escribir. Jajajaja Un abrazo!

      Eliminar