La teoría del ser

By 8:02 ,

                                                                                          Imagen: Joshua Flint.

Siempre pensé que eramos una pequeña mota en el Universo. Una insignificante partícula en el medio del Cosmos. Aun así siempre hemos presumido de ser una civilización avanzada. Años de inversión en investigación y desarrollo. Darwin y sus teorías del inicio del ser humano. La fe, la creencia de la existencia de un ser superior, que nos premia y nos castiga. Que nos creó a su imagen y semejanza. Miles y miles de personas con miles y miles de teorías, cada cual más descabellada...

Como les explico yo ahora, que tras años de investigación he podido constatar que somos un simple juguete de unos niños de tamaño descomunal. Gigantes que habitan en otra dimensión y que han hecho de nosotros un hormiguero.

Nosotros, que somos incapaces de verlos porque somos incapaces de ver más allá de nuestras narices. Somos una civilización tan soberbia que no hemos contemplado la posibilidad de existencia de una especie superior a nosotros. Somos la civilización de: “Sígueme y te sigo”, “Cree en lo que te digo aunque no tenga forma de demostrar lo que te digo”, “Cree porque te lo digo yo”

¡Nah! Mejor que se sigan creyendo el ombligo del Universo, que diferencia hay. Seguirán viviendo engañados, pero felices. Umm...no, eso tampoco.

No dejes de leer

2 comentarios