La espera

By 22:49 ,



Me senté a esperar. No sabía realmente qué, sólo me senté en aquel banco a esperar. Deseando que cada minuto que pasaba, se llevara un mal pensamiento, de los muchos que rondaban mi cabeza.

 "El tiempo lo cura todo" me decían. Y eso ansiaba yo, que el tiempo me meciera en sus brazos, calmara mi angustia y sanara mi desesperación. Me senté en el banco para morir lentamente. Incapaz de hacer nada más. Esperar la muerte, el fin del sufrimiento. Te había perdido y no quedaba nada. Nada que llenara ese vacío.

Te fui tejiendo cuidadosamente, día a día. Te fuiste formando con cada gota de mi sangre, cada pedacito de mi ser, era tuyo. Crecías y te movías y yo me sentía mal por ser tan inmensamente feliz. Preparé tu llegada, estábamos tan cerca de vernos, de olernos...

No alcanzo a entender por qué te reclamaron las nubes. Por qué te arrancaron de mi lado. El vacío es tan grande que lo ha convertido todo en nada. Me senté en el banco a esperar la muerte, para ir a buscarte y acunarte.

Una mano coge la mía y me ayuda a levantarme. Y lo hace cada día, y no me deja, dejarme. Cada día me siento en el banco y cada día viene a buscarme...

No dejes de leer

6 comentarios